miércoles, 13 de agosto de 2008

I Kissed a girl

Número #1 en USA
Número #1 en Uk

y la más escuchada de mi iPod.


I KISSED A GIRL by Katy Perry

2 comentarios:

  1. No me extraña qeu sea la mas escuchada en tu Ipod!.....es buenisima, y como dice ella....

    Besé a una chica y me gustó
    el sabor de su lapiz labial de cereza
    Besé a una chica solo para probarlo
    Espero que a mi novio no le importe...

    jajaja, un besazo Magì ;D

    JuLiiO

    ResponderEliminar
  2. Apenas escuche el tema me encantó! :P No sé porque será y como dice el tema....Espero que a mi novio no le importe jajaja
    Me mata! jajaja
    Besotes
    Myru

    ResponderEliminar