que envidia... quiero ir a bcn YA!
¿Grabaste esto el enero? ¿Y hacía tanto sol? En Polonia hace mucho frio ahora. ¡Que suerte que voy a BCN dentro de dos semanas! ;)
que envidia... quiero ir a bcn YA!
ResponderEliminar¿Grabaste esto el enero? ¿Y hacía tanto sol? En Polonia hace mucho frio ahora. ¡Que suerte que voy a BCN dentro de dos semanas! ;)
ResponderEliminar