Gauuuuu, me encanta!! y si, si q me recreeé la vista en la peli, joerrrr!Un besote!
No jodaaaaaaaaaaas :)que suerte tienes capuyo! jajajestare deseando leer la entrevista y ver esas fotazas que le sacas.Un saludoo
Gauuuuu, me encanta!! y si, si q me recreeé la vista en la peli, joerrrr!
ResponderEliminarUn besote!
No jodaaaaaaaaaaas :)
ResponderEliminarque suerte tienes capuyo! jajaj
estare deseando leer la entrevista y ver esas fotazas que le sacas.
Un saludoo