lunes, 30 de marzo de 2009

Causa y efecto



El huracán mexicano, Paulina Rubio, ya tiene nuevo single: "causa y efecto". Y huele a hit. Mucho.

Dos escuchas, y ya estoy enganchado.

a ver vuestra opinión,


xxxx

M

2 comentarios:

  1. Gauuuuu, me encanta!! y si, si q me recreeé la vista en la peli, joerrrr!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No jodaaaaaaaaaaas :)
    que suerte tienes capuyo! jajaj
    estare deseando leer la entrevista y ver esas fotazas que le sacas.
    Un saludoo

    ResponderEliminar