viernes, 1 de mayo de 2009
we became Gaga!
Last week on the backstage of the
Primavera POP
(Madrid, 2009) we meet
Lady Gaga
! She is sooo funny.
we became totally Gaga
xxx
M
ps. In the pic, Unai, Marta, Carlos, Lady Gaga and me.
2 comentarios:
Missindiference
1 de mayo de 2009 a las 8:05
me encanta tu nuevo encabezado de blog! :)
Besos !
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Missindiference
1 de mayo de 2009 a las 8:05
me encanta tu nuevo encabezado de blog! :)
Besos !
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
me encanta tu nuevo encabezado de blog! :)
ResponderEliminarBesos !
me encanta tu nuevo encabezado de blog! :)
ResponderEliminarBesos !