jueves, 11 de junio de 2009

La mejor propuesta femenina mainstream es...



Hoy he estado debatiendo con unos amigos cual era la mejor propuesta femenina que ha salido últimamente en el panorama musical nacional en forma de nuevo álbum ...

No hemos llegado a una conclusión. Así que expongo la pregunta aquí...

Entre nuestras teorías, los que más se repiten son el tercer álbum de Vega, y los debuts de Zahara y Labuat. Han sonado también Conchitas, Amaias Monteros y demás... aunque no tanto.

Obviamente, para mi, entre los mejores estarían el nuevo de Christina Rossenvige y los debuts de La Bien Querida y Russian Red... pero centrándonos, únicamente, en el circuito mainstream,
¿con cuál te quedas?


xxxx

M

30 comentarios:

  1. Aunque no es de mi agrado, Vega, junto a Labuat, creo que son las mejores propuestas

    ResponderEliminar
  2. Russian Red es genial aunqe yo hace unas semanas fui a un concierto latino aqui en valladolid en la qe actuaba amaia montero y dejo a todo el estadio con la boca abierta!
    Ya esta todo concretado! Nos vemos el sabado:)

    ResponderEliminar
  3. Labuat sin duda, un concepto que meapasiona.
    Vega esta muy pero que muy bien presentada esta vez.

    Conchita"s" y Amaia"s" me parecen mas de lo mismo, nada.

    ResponderEliminar
  4. decir mainstream ya no se lleva

    ResponderEliminar
  5. Rosenvinge, AnniBSweet, Zahara, AlondraBentley, Gastelo

    ha sido un año golosón golosón

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente Vega y Russian Red ambas dos son fantásticas y sus canciones llenan gran parte de mi vida!

    D.

    ResponderEliminar
  7. sin ninguna duda LABUAT y eso que la gente no ha visto sus conciertos y no ha escuchado sus composiciones.
    ademas,ha dado una leccion al mundo mainstream y sobretodo al detestable circo musical ,llamado OT.

    ResponderEliminar
  8. LABUAT
    Ahora y en el futuro.. dejemos que crezca la promo del disco, que apenas ha sonado, y ya veréis como gusta. ES D-I-F-E-R-E-N-T-E

    POR CIERTO, esa foto que sale en pequeñito la podremos conseguir de alguna forma?

    ResponderEliminar
  9. Intentad no comentar en anónimo, please, simplemente por si quiero deciros algo no se cómo dirigirme.

    A la última persona, decirle, que estamos mirando de que salga publicado todo ese cambio de ropa. Hasta entonces, nada. Sorry

    bsazo

    ResponderEliminar
  10. De las tres propuestas me quedo sin duda con Labuat. Es una propuesta muy original y el talento de sus componentes es indiscutible. Además, Virginia es una chica humilde y transparente; con una gran sensibilidad musical, gracias a la cual ha sido capaz de hacer suyas las canciones de Risto Mejide y componer sus propios temas, faceta que explota en sus conciertos con una gran calidad.

    Aparte de Labuat, y fuera del circuito "mainstream", Russian Red ha sido toda una revelación. Y Anni B Sweet también es una chica con mucho talento.

    ResponderEliminar
  11. A mi la propuesta que más me atrae es Labuat. Además he visto en youtube algunas canciones suyas (aún sin grabar)cantadas en directo y me parece con más proyección que las otras.

    ResponderEliminar
  12. A mi la propuesta que más me atrae es Labuat. Además he visto en youtube algunas canciones suyas (aún sin grabar)cantadas en directo y me parece con más proyección que las otras.

    ResponderEliminar
  13. sin duda VEGA es la mejor.

    ResponderEliminar
  14. Labuat, proyecto que me sorprendió, sobretodo por sus directos y las composiciones propias que en ellos canta.

    ResponderEliminar
  15. La mejor propuesta es sin duda Labuat. Por cierto muy buena la foto de Virginia que no salió publicada.

    ResponderEliminar
  16. Me parece la mejor propuesta del año Zahara y su fabulosa historia

    ResponderEliminar
  17. En Vaya Plan nos quedamos con todas!!

    Todos sois bienvenidos a
    http://www.vayaplan.com

    Si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas!!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Vega, una gran compositora, gran cantante, gran persona, wapisima y cn gran directo!!!
    las fotos perfectas!!!
    Vegaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Vega en todos sus discos espectacular, arriba vega y metamorfosis!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que vega, lo tiene todoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  21. Zahara y su fabulosa historia acabara conquistando a todos!!!

    Es fantástica.

    ResponderEliminar