Pero bueno, hoy me he animado a escribir tras ver la última obra maestra de la factoría PIXAR: "UP", la primera que veía de Disney en 3D.
Me atrevo a decir que, sin ningún tipo de duda, Pixar no ha hecho jamás una sóla película mala desde su debut con Toy Story. De hecho, a mi parecer sólo ha hecho una película notable -Cars-, el resto de sobresaliente o matrícula de honor.
UP te atrapa desde el minuto 0 y cabe destacar la majestuosidad de sus cinco primeros minutos (sin diálogos - al más puro estilo WALL-E)-, toda una declaración de intenciones y la clara ejemplificación de que el cine más completo se está gestando hoy en día en esta factoría de animación.
Todos aquellos que no la hayáis visto, os la recomiendo encarecidamente (eso sí, en 3D). Y los que ya lo hayáis hecho, espero compartamos opiniones.
Yo no tengo ninguna duda de que, como sus predecesoras (Ratatouille & Wall-E), se llevará el Oscar a mejor película de animación.
Y, cambiando un poco de tercio, os pongo el videoclip del primer single del nuevo álbum de Vanesa Martín, una cantautora que, pese a que sólo nos importe a Mimi de Ot2008 y a mi, tiene bastante rollo.
Para verlo haced click AQUÍ.
Vanesa Martín. Single: Caprichoso. Nuevo disco: "Trampas")
Que estupendo es dedicar una semanita a no hacer absolutamente nada.
ResponderEliminarA mí Cars también ha sido la que menos me ha gustado de Pixar, de hecho la acabé dejando a medias, porque no me enganchó.
mola la cancion de esta mujer jajaj
ResponderEliminaraun q me pace mas de lo mismo mola
hola! pues yo opino lo mismo, las películas de pixar son una maravilla...no me pierdo una y es cierto quizá la que menos me gustó fue la de Cars, aunque también era muy bonita! disney nunca defrauda :) tengo ganas de ver UP
ResponderEliminarun besazooo
Sí, Up la vi hace unos días, aunque no en 3D, supongo que perderá bastante, pero de todas maneras me gustó.
ResponderEliminaroh! por lo qu eveo sera una buena oportunidad para ir a un cine 3D ya que nunca he visto pelis ahi!
ResponderEliminarxxo!
Me enamoré con UP.
ResponderEliminaraún sigo llorando...
Es buenísima UP! :)
ResponderEliminaren 3D la dan en los cines normales?
ResponderEliminaren muchos si, te dan las gafas y ya :)
ResponderEliminarmíralo en la cartelera, lo especifica
JEJEJEJEJEJEJE
ResponderEliminarme he reido muchísimo con lo de Vanesa Martin, que sólo os importa a ti y a Mimi. Creo que tienes toda la razón. jejeje
Me ENCANTA la portada de Lidia Bosch DESOLADA, jaja. Pobre Natalia Nadal..
ResponderEliminar