martes, 5 de agosto de 2008
cuestión de olvidar....
.
Hace
meses
que eliminé todos tus mensajes,
hace
semanas
que decidí deshacerme de los recuerdos,
hace
días
que olvidé los buenos momentos,
hoy
, por fin, te borré de mi memoria.
(tanto, que te escribo estas líneas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario