miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fotolog censura

Pero blogspot no (esperemos!).

Aquí están las dos fotos que Fotolog no deja que sean expuestas.




SAIOA & ALBERTO para una editorial de moda de una importante revista.

(Photoshoot en Cádiz).

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan las fotos, son muy originales, jajajaj nose porq tuvieron que censurarlas!!


    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No hay motivo para censurar esas fotos... cosas peores andan por fotolog.
    Te agrego a amigos y así te espío de vez en cuando.
    =)

    ResponderEliminar