Pues a mi me gustan las fotos, son muy originales, jajajaj nose porq tuvieron que censurarlas!!un saludo!!
No hay motivo para censurar esas fotos... cosas peores andan por fotolog. Te agrego a amigos y así te espío de vez en cuando.=)
Pues a mi me gustan las fotos, son muy originales, jajajaj nose porq tuvieron que censurarlas!!
ResponderEliminarun saludo!!
No hay motivo para censurar esas fotos... cosas peores andan por fotolog.
ResponderEliminarTe agrego a amigos y así te espío de vez en cuando.
=)