lunes, 27 de octubre de 2008

Adiós a la cárcel de Carabanchel


Hoy todos los medios se hacen eco de la noticia del derribo de la emblemática cárcel madrileña.

Un ejemplo (de Europa Press):
http://www.europapress.es/madrid/noticia-demolida-mitad-cupula-antigua-carcel-carabanchel-dentro-trabajos-derribo-penal-20081025222243.html

El nuestro debió ser el último photoshoot realizado en ella. Fotos de hace unas semanas:





Mi reportaje sobre la cárcel se podrá ver en el número de Noviembre de la revista MADCITY.

Y el photoshoot a ANTONIO ALBASANZ y los vídeos, con él, en la cárcel quedarán para la posteridad:





4 comentarios:

  1. Magí! ¿qe pasa contigo? qe no se absolutamente nada de ti! vi cuando hiciste esas fotos y mira hoy! muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Holasss

    te puedes creer, que cuando vi lo del derribo m vino a la mente tu post anterior??...

    saluts!

    ResponderEliminar
  3. peculiar, cuanto menos...

    un abrazo, rubio.

    ResponderEliminar