Wnas! soy david el del www.fotolog.com/deivid_vlc17 wen q ya no t puedo comentar x el fotolog y que me mola muxo la foto de todos tiraos en el cesped jejeje!Wen mis fotos no se pueden comparar a las tuyas que toy aprendiendo aun e? jajajajajajawen un saludo!
muy chulas, pero FALTA ALGUIEN!jejemañana me presento al parcial, tío. estoy acojonao, no... lo siguiente :(besos
Wnas! soy david el del www.fotolog.com/deivid_vlc17 wen q ya no t puedo comentar x el fotolog y que me mola muxo la foto de todos tiraos en el cesped jejeje!
ResponderEliminarWen mis fotos no se pueden comparar a las tuyas que toy aprendiendo aun e? jajajajajaja
wen un saludo!
muy chulas, pero FALTA ALGUIEN!
ResponderEliminarjeje
mañana me presento al parcial, tío. estoy acojonao, no... lo siguiente :(
besos