jueves, 30 de octubre de 2008

f · r · i · e · n · d · s

I'll be there for you







(and you'll be there for me)

2 comentarios:

  1. Wnas! soy david el del www.fotolog.com/deivid_vlc17 wen q ya no t puedo comentar x el fotolog y que me mola muxo la foto de todos tiraos en el cesped jejeje!

    Wen mis fotos no se pueden comparar a las tuyas que toy aprendiendo aun e? jajajajajaja

    wen un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muy chulas, pero FALTA ALGUIEN!
    jeje

    mañana me presento al parcial, tío. estoy acojonao, no... lo siguiente :(

    besos

    ResponderEliminar