sábado, 22 de noviembre de 2008

a day with Katy Perry



Katy Perry, una de las sorpresas musicales que ha dado el 2008, pasaba por Barcelona para recoger un premio ONDAS y -de paso- ofrecer un concierto y hacer algo de promoción.

El hype del momento llegaba el 19 de Noviembre a la mítica sala Apolo de Barcelona gracias a una de las sesiones Myspace.

Puntual y recatada -siendo conocidas todas sus excentricidades- dio comienzo el acto con "Fingerprints", tema que cierra su álbum debut "One of the boys". La cantante de California afirmó encontrarse "alucinada" por el lleno absoluto de la sala y un público tan entregado que coreaba cada una de sus canciones.

Desde "Ur soy gay", "thinking of you" hasta su archiconocido "I kissed a girl" (siete semanas número 1 en USA). Sin embargo fue su nuevo single "Hot & Cold" el que fue repetido como bis ante una sala a rebosar que había disfrutado de únicamente una hora de concierto.





Al día siguiente me citan en el hotel Juan Carlos I, dónde se acomoda a Katy, para hacer una de las pocas entrevistas que tienen programadas en esta visita de la cantante a la ciudad Condal.

Junto con Birke, esperamos a que los chicos de "La Vanguardia" acaben con su cometido. Mientras esperamos Perry sale multitud de veces de su habitación (dónde se realizan las entrevistas) y nos regala más de una sonrisa y un "How are you guys?".

Nos toca. Allí nos espera Katy , junto a su road manager, para entrablar una conversación que se ha traducido en una entrevista que llevo preparada en su totalidad en inglés. Llevan traductora, pero sólo me daría tiempo a hacer la mitad de preguntas si hiciera uso de ella. El resultado de la entrevista: en el próximo número de Enero en la revista Top Music.

Destacar la amabilidad de la que se ha convertido en una nueva estrella del pop, su buen carácter y su sonrisa casi dibujada de forma permanente.

Nos despedimos con un par de besos y un "see u later" ya que por la noche nos tocaba la ceremonia de los premios ONDAS, dónde volveríamos a estar con Katy, además de Miguel Ángel Silvestre, Amaia Montero, El Canto del Loco, Paula Vázquez, Amaral... pero eso es ya otra historia.

Aquí una foto para el recuerdo:


y nuestros "One of the boys", personalmente autografiados:



"To MAGI. Thanks for a pleasant interview! XOXO, Katy Perry"
"To BIRKE. So cute! Katy Perry"

3 comentarios:

Birke dijo...

QUE LO MÁS!
ahora voy a hacerla yo jajaja!
We kissed that girl!

Rebeca Muinelo dijo...

LOS QE SON GRANDES SE RODEAN DE LOS QE LO SON TAMBIEN:) DIOS, TE ENVIDIO MAGI!

Missindiference dijo...

dios! envidia que das magí!
muuuá!