sábado, 29 de noviembre de 2008
sobre la felicidad
Dicen que no hay que tomarse la felicidad como un fin, sino como una forma de vida.
Pues bien, ayer tuve un dia feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario