jueves, 18 de diciembre de 2008

Sesión a YELLE



Llevaba meses cerrando esta entrevista. Sabía que venía Yelle a tocar - de nuevo- por España y no quería desaprovechar una de esas contadas ocasiones en dónde quién está detrás de tu cámara o tu grabadora es alguien por el que sientes una mínima admiración.

Quizás no sea para tanto este sentimiento con Yelle -ni mucho menos-, pero es innegable los buenos momentos que su música me ha hecho pasar en este último año. Así que, digamos, la esparaba con ganas.

Julie Budet se mostró muy amable en el cara a cara y resolvió cada una de las preguntas y los disparos del adorado flash con la mejor de sus sonrisas. Más de dos horas de sesión y 6 cambios de estilismos, que parecieron resolverse en 5 minutos dada la comodidad de quienes nos encontrábamos en el estudio de La Latina (Madrid).

¿El resultado? Se podrá ver en el número de Febrero de la revista TENDENCIAS Fashion Mag, que se pone a la venta aproximadamente el 25 de Enero.

Foto con Yelle, en el estudio.

Quizás alguien, youtubeando, de con una entrevista que nos hizo la televisión francesa para sus informativos, en el que mostraba el día a día de Yelle en España. Sale parte de la sesión así como entrevistas con la protagonista y alguno de nosotros.

En definitiva, uno de aquellos días para el recuerdo.

Créditos de la sesión:

Fotografía y entrevista: Magí Torras
Estilismo: Arturo Gil
Asistente de fotografía: Nicolás Gutiérrez
Maquillaje & Peluquería: María Gutiérrez


Mientrastanto, disfrutemos con YELLE:





3 comentarios:

Missindiference dijo...

deseando me has dejado de ver todas las fotos!
muuá!

Unknown dijo...

va a ser lo más!
Pondré en mi blog un enlace al tuyo por lo de YELLE
te veo luego

pejerrey22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.