Malú nos sorprende con esta magnífica canción y su gran voz. Creo que a demostrado con cada disco lo que vale y que ser cantante no es solo el que canta bien, sino también el que lo siento y el que nos lo hace sentir. Un aplauso para Malú.
Malú nos sorprende con esta magnífica canción y su gran voz. Creo que a demostrado con cada disco lo que vale y que ser cantante no es solo el que canta bien, sino también el que lo siento y el que nos lo hace sentir. Un aplauso para Malú.
ResponderEliminar