VANITY FAIR España parece que pretende seguir la ola de su homónima estadounidense, y empieza a hacer reportajes que dan que hablar.
El más polémico de los 9 que llevan editados es, sin duda, el del que sale esta próxima semana a los quioscos.
¡Sin censura! lo titulan. Y lo protagonizan
Eugenia Silva,
Andrés Velencoso y
Nieves Álvarez. Y las únicas que no tienen censura son ellas dos. Él sale perfectamente vestido. Y ya se ha abierto el debate: ¿machismo?
Obviamente es una copia del que protagonizaron
Tom Ford,
Scarlett Johansson y
Keira Knightley, pero -aquella vez- se jugaba con la baza de que un diseñador veía en las dos famosas actrices a dos modelos para vestir a su gusto.
Lo que está claro es que nos encontramos ante el número más vendido de la revista casi con total seguridad.
3 comentarios:
me gusta tu blog, me pasare mas a menudo
un beso :)
Sigo tu blog hace mucho tiempo, y me encanta :)
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Una, que por trabajar en ello hace años, algo sabe de marketing y campañas de venta, tiene la impresión de que esto es una campaña de promoción de Vanity Fair, perfectamente orquestada, es decir: lo acordamos todo previamente, con un contrato, pues estoy de acuerdo en salir desnuda en la portada, tal y como hicieron Scarlett Johansson y Keira Knightley, y después organizo un pequeño "teatrillo" diciendo que salir en pelotas no era lo acordado (pese a haber posado así para la sesión de fotos), y que mis abogados se encargarán de asunto, y mientras, campaña publicitaria a tope, con un cartel enorme, en cada marquesina de autobuses de BCN.
Orquestado y bien orquestado, como dijo aquel.
Publicar un comentario