miércoles, 20 de mayo de 2009

La fabulosa historia de.... ZAHARA



La había escuchada un par veces. No le ponía nombre. Tampoco cara.
Sólo sé que me sonaba.
Llamada de Universal Music. Me proponen hacer una sesión a una chica llamada Zahara, que tiene previsto editar su disco el próximo 26 de Mayo.

"Tiene mucho rollo", me avisan.

La cosa es que me sonaba el nombre. Entro en su myspace (http://www.myspace.com/zaharapop) y , literalmente, me enamoro de alguna de sus composiciones.

"La canción más fea del mundo" ya la había escuchado. No sé dónde ni cómo. Pero ya me había gustado antes esa letra y esa melodía. Probablemente en los foros de publispain.

Entonces caigo: la he escuchado en varias de las canciones de Miss Caffeina.

Veo la portada de su próximo disco. Me encanta. Escucho el resto de sus temas. Le auguro suerte, mucha suerte. Quizás uno de los pelotazos del 2009.

Digo que sí, claro. Zahara estará en el num 2 de MUST



Miércoles 20 de Mayo. Recién llegado del photoshoot a Zahara. Confirmado: tiene mucho rollo. Y gana en el cara a cara.

¿El resultado?: El 1 de Junio en MUST!


xxxx

M

2 comentarios:

Encarni dijo...

Hace mucho tiempo que la escucho por una amiga en común. La canción "con las ganas" es una de esas canciones que marcan un instante/tiempo en mi vida. Estoy deseando que sea 26!

Tendrá suerte, porque vale!

Besos.

hq dijo...

zahara es un primor! a ver si le hago una sesión cuando suba a Madrid :)
Ubetenses por el mndo, ole, ole.