miércoles, 26 de agosto de 2009

Ana de Armas para VANIDAD

Esta mañana me compraba a primera hora el nuevo número de la revista Vanidad. Una publicación con la que suelo tener un especial amor-odio. Creo que siempre está cuidada al detalle y sus editoriales y entrevistas son de lo mejor de la prensa escrita.

Hasta ahí bien. Pero también es cierto que me supera la discriminación positiva a la moda femenina en muchos de los números. Pero este no es el caso. Como cada año, la revista nos propone su HOT LIST, 24 nombres jóvenes que están despuntando. En portada una guapísima Ana de Armas.

En páginas interiores: Ursula Corberó, Yon González, Alberto Amarilla, Manuela Velasco, Esmeralda Moya... etc. Sin duda un gran número y una oportunidad perfecta para ver a todos los teen idols de forma diferente.

Image Hosted by ImageShack.us

Nosotros hoy estuvimos ojeándola en el hotel Vincci Soma dónde estábamos haciendo un photoshoot y quedamos encantados.

Por cierto, la sesión de fotos fue al grupo SWEET WASABI, cuya vocalista es la actriz Laura Pamplona.

Podéis echarle un ojo a su música y sus videoclips en su página web http://www.sweetwasabi.com/ porque tienen mucho rollo. A ver si cuelgo alguna foto pronto.

besos y abrazos,


xxxx


M

11 comentarios:

mencloset dijo...

La colección de Primark se pone a la venta la semana que viene según leí, aunque dudo que a España llegue nada de la campaña.
Vanidad me gusta, aunque si que tienes razón en que la moda masculina se la saltan totalmente. Lo que me aburre es Ana De Armas, Ursula Corberó, Yon Gonzalez, Alberto Amarilla, etc etc...

Alexandra dijo...

yo no leo esa revista, pero tiene buena pinta no?? ana de armas es guapísima!!

un besito

Raúl dijo...

Me encantan tus botas!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué guapa me parece Ana

Carlos G. dijo...

Ya me la compré!

QUE GUAPA SALE ANITA!

allthatshewants dijo...

holaa, acabo de aterrizar por aqui! me gusta tu blog y tus fotos!!! =)
besoooo

Mona Malnorowski dijo...

Me encanta el nombre de Sweet Wasabi para un grupo, es genial! Magí he descubierto tu blog a través de facebook y ya te he añadido a mis favoritos para ir siguiendo lo que haces :)


Besos!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
Ana está guapisima y en cuanto a la revista, creo que le han dado un giro muy interesante como comentais,tengo en casa el número y me ha gustado mucho.
un beso
jana

M.MOnT dijo...

me encanta este numero de Vanidad

Anónimo dijo...

Y el making of de la sesion de fotos de ana de armas y compañía dónde puede verse? No lo encuntro en la web de vanidad!
Gracias! ah! y me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Yo he encontrado el making off de Yon González en la web de Vanidad, en este link: http://www.vanidad.es/videosvanidad/sexy-yon
Enhorabuena por el blog.