domingo, 27 de septiembre de 2009

Cumplir un año más



De nuevo 27 de Septiembre. Un año más.

Empiezan a pesar y a no tener ganas de decir la edad. Será cosa del complejo de Peter Pan.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Se avecina un buen año. Estoy seguro.

Todo irá bien :)



xxxxx


M

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Magi y que cumplas muchos más!!!
    espero que hayas pasado un día estupendo!
    besos!

    P.D. : acuérdate de decir lo de Bisbal, que dijiste que lo dirías en la próxima actualización jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! espero que lo disfrutases!

    Besos!

    Laura
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! espero que alrgues el cumpleaños mas de un dia es lo que yo hago ja ja !
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  4. magi qué tal?ya te felicité pero bueno lo hago de nuevo!jeje genial las fotos de Chenoa!que guay que fuera Lety es la mejor!!jaja me alegra mcuho que os vaya tan bien!bs

    ResponderEliminar