jueves, 29 de octubre de 2009

Primera tienda FOX en España

Ayer se inauguró en Madrid la primera tienda FOX de España. Y realmente es increible. Encontraréis todo tipo de merchandise de vuestras series favoritas, y stands muy originales.

¿Lo malo? Que sólo estará 4 semanas abierta.

Así que hay que darse prisa: c/ Barceló num 9 (Madrid).

Si váis, quiero opiniones. Yo me quedo con todo el set de DEXTER (me encantó todo, aunque sea más fanático de LOST).


Aquí fotos de algunos de los sets y merchandise de LOST, MUJERES DESESPERADAS, DEXTER O HOUSE.

Y gracias a la gente de prensa que me hicieron este regalo, que voy a estrenar en breves: unas Converse All Star básicas.


xxxxxxxx
M

3 comentarios:

El Castigador dijo...

Deberías ser un buen compañero de piso y llevarme a estas cosas... xD

crossingmywall dijo...

dioos! al ver la foto sabia que sería dexter me encanta la serie.

tengo esas mismas converse

Javito dijo...

Eh! tengo esas mismas all star y justo hoy las llevo puestas! me encantan en plan viernes!