domingo, 20 de diciembre de 2009

Lady Gaga por David LaChapelle

Este es el resultado de cuando se encuentran dos genios (Lady Gaga en música y David LaChapelle en fotografía) para hacer tal muestra de arte...

A mi me parecen una maravilla de fotos...




¿opiniones?

3 comentarios: