domingo, 14 de febrero de 2010

Photoshoot a Soraya Arnelas


Hacía mucho tiempo que no tenía una de esas sesiones que duran casi toda una jornada. El miércoles pasado la tuve con Soraya como protagonista, para la próxima portada de la revista Must! Magazine.

Nos encontramos con la cantante, a eso de las 9.30h de la mañana en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Desayunamos, hablamos de proyectos individuales, comunes y de lo que va a ser el devenir de una sesión que, a priori, se visualiza como polémica o que va a dar que hablar.
.
Soraya va a ser la portada del primer número dedicado al sexo y/o erotismo de la publicación online. En ella posará sin ropa, únicamente con complementos (bolsos, zapatos, joyas...), desnuda tanto en las fotografías como en una entrevista a fondo con la última representante de España en el certamen de Eurovisión.
.
Suele dar la imagen de mujer con carácter, después uno se da cuenta que no es más que tener las ideas claras. Trabajadora y luchadora como pocas, Soraya ya prepara la promoción de lo que espera sea su salto definitivo al mercado europeo: un single en colaboración con el deejay francés Antoine Clamaran, "Live your dreams", que presenta el próximo día 20 en París y que tiene todo el potencial para convertirse en uno de los rompepistas del año.
.
El resultado de esta sesión, de casi nueve horas de duración, lo veremos el próximo día 1 de Marzo en http://www.must-mag.com/ , mientrastanto, y a la espera del making of oficial, os dejo con este teaser de 30 segundos de lo que fue la sesión (al menos las partes dónde ella va más vestida...):
.

2 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

EXIJO una explicación sobre el momento Mischa, tú sabrás cómo y cuándo.

Editores del blog dijo...

Qué envidia me das y qué ganas de que llegue el 1 de marzo!