martes, 20 de abril de 2010

Danny Leiva "Fin y Vuelta a empezar"



Hoy sale a la venta "Fin y vuelta a empezar" el disco debut de una de las más jóvenes promesas del pop/rock nacional; DANNY LEIVA.

Con sólo 18 años viene dispuesto a hacer tambalear al público más joven, con una imagen potente y pegadizas melodías.
.
Ya puedes comprar el disco en iTunes -y otras plataformas digitales- y en las principales tiendas de discos.
.
Aqui podéis ver el videoclip de su primer single, SOY YO:



¿opiniones?


xxxxx


M

5 comentarios:

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

que fotos tan bonitas!!!! no le conocía, habrá que escucharle no??


Besos XD

Anónimo dijo...

Danny tequieroo!!!!!!!!!!!
Mañana a por tu CD!!!(LL)
el Sabado nos vemos,amore.
Mucha suerte!!!!!
El adelanto me encantaa!

Vrnkroberto dijo...

joooo
ya me lo compre en itunes pero lo quiero en fisico y no lo hayyyy:-(

enorabuena a danny por el discazo y a ti por la parte que te toca :-P

miguel angel dijo...

¿Que ha pasado con el avance de la portada del próximo numero de Must!? Ya estamos a día 28 y no sabemos nada de quien va a salir.

Anónimo dijo...

HOla!he visto tus fotos y me encantan!sobre todo las de edurne..me encanta el marco donde las has realizado. Cómo has llegado ahi?"Soy fotógrafa"y me encanta la fotografía de moda, pero no sé por donde empezar para meterme en ella¿Algún consejo? un saludo