jueves, 19 de marzo de 2009

Alud de abrazos en Madrid



Ayer se estrenaba el nuevo film de Almodovar, "Los abrazos rotos". Y lo hizo por todo lo grande. En plena calle Fuencarral y con más de 1.700 invitados.

Casi ningún famoso quiso perderse el evento. Y digo casi ningún de forma totalmente literal y nada retórica. Más de una hora de alfombra roja sin un sólo segundo de descanso entre flashes a caras conocidas.

20.30h: Llegamos a los cines, pese a que esperaba un estreno de embergadura, jamás había visto tal despliegue de medios. Todo medio de comunicación, grande o pequeño, se encontraba en la sala.

21.01: Puntualísima, empieza la alfombra roja. Abre la veda el escritor y comentarista Boris Izaguirre.

La siguen Alaska -muy simpática con la prensa- y Mario Vaquerizo.



La siguiente es una guapísima (sesión ya!) María Valverde. Y caras más conocidas del mundo Almodovar: Bibiana Fernández, Elena Benarroch, Asdrubal.. etc



Llega el turno de los pesados. Aquellos rostros que están everywhere. No es que me caigan mal, ni mucho menos, pero que no se pierden una. Y para muestra, un botón. La reina de esto: Dafne Fernández. En la misma categoría le seguían Michelle Jenner ("Los hombres de Paco" -y realmente mona en persona-), Ele Furiase ("El Internado") junto a Eduardo Casanova ("Aída") o Darek.
Sorprendió no ver a Ana de Armas, Ana Polvorosa, Yon González o Maxi Iglesias, pero es que estaban con la promoción de su nuevo film "Mentiras y gordas". Tranquilos, en breve volverán a estar posando. Y si no, al tiempo.



En hora punta, y sin llamar demasiado la atención, la hermanísima. MO llegó, posó y subió al ascensor. Tan mona como sosa. Sin responder una sóla pregunta.



También hubo tiempo para el mundo de la música. El dúo Amaral, Bimba Bosé (tan fiel y pesada a Davidelfin -que llegó más tarde con su pareja-), Concha Buika o una irreconocible Bebe -que prometió disco en breves- (ya tocaba mona..).

Y , obviamente, el desfile de rostros televisivos desde Blanca Romero...



a los desmesurados vítores que recibieron Amaia Salamanca y , especialmente, Miguel Ángel Silvestre. Quién también decidió hacer caso omiso -como muchos- a los chillidos de una Pilar Rubio que se quejaba a sus compañeros de que nadie paraba..



Y así una interminable lista de personalidades como Hugo Silva, Asier Etxeandía, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Trinidad Jiménez, Pilar Bardem.. etc

Pero a destacar la simpatía y belleza de una GUAPÍSIMA Manuela Velasco, que se ganó a toda la prensa y, seguro, todos los flashes enfundada en su Versace.

Aunque, según decían los expertos, de las más elegantes de la noche -además de Manuela- fueron Elena Ballesteros (de Chanel) y Eugenia Silva (de Dior).



Y empezaron a llegar el reparto de "Los abrazos rotos". Estrictamente calculado, primero los secundarios:

Desde Kira Miró a Chus Lampreave o el sinónimo de arte que es Rossy de Palma. (Quién -hay que decir- aprovechó para comentarle a Pilar Rubio que la reportera iba demasiado poco arreglada para la ocasión, entre las risas de sus compañeros).

Aparecieron, también, el reparto masculino capitaneado por Lluís Homar y Tamar Novas... y, por fin, el trío de ARTE (que no Pedro-Pe-Blanca) sino Carmen Machi -mucho más delgada y estilizada-, Ángela Molina y Lola Dueñas. Entre las tres lucharon por llevarse el premio a la simpatía de la noche pero, sinceramente, no sabría a quién dárselo. Mejor dejarlo en ex aequo para este triunvirato.



22.05. Llegan Pedro Almodovar y Penélope Cruz. Posan incluso fuera, en la calle, para los fans congregados a las puertas. Ah! También hay un ente al lado llamado Blanca Portillo, al que nadie hace el menor de los casos. Pobre, es normal que nadie grite su nombre, teniendo al lado dos celebridades internacionales.

Amables -que no simpáticos- y dedicando más tiempo a los fotógrafos -que no mucho más- posan y suben a la sala.



Ahora sólo queda ver "Los abrazos rotos" que, sólo que siga la estela de sus últimos films, auguro estamos ante el películón español del año.

1 comentario:

Javito dijo...

Hola! estuve en ese estreno! la peli me gustño, aunk tenía más espectativas...Pero lo q me encantó fue la fiesta, y poder hacerme fotos con Almodovar y Pe, super majos: http://javitocool.blogspot.com/2009/03/los-abrazos-rotos.html (si las quieres ver). Tamar NOvas, ñpara mi gusto, uno de los mejores evstidos en cuanto a hombre se refiere.
Saludos!