martes, 3 de marzo de 2009

OT vuelve a ESC con Soraya

La cantante extremeña SORAYA se alzó el pasado sábado, por la mínima, a Melody y será la representante de TVE en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Rusia.


Desde aquí mis felicitaciones para ella. Aunque creo que este año había varias buenas propuestas, y yo apostaba por la balada de Mirela, el "amante de la luna" de Melody también me parecía una buena opción.

Aqui está el tema con el que representará a España en ESC:
SORAYA: "La noche es para mi"


En el próximo número de la revista TopMusic se podrá ver una entrevista y fotos mías a la cantante sobre su triunfo en la preselección. (La foto de arriba es sólo una foto de archivo que le hice hace cosa de un año).

De todas formas, desde aquí, animar a mi amigo Sergio Soler y su grupo, CALIPOP, que sigan haciendo este pop-indie que tanto me gusta. Su tema "burbuja", es totalmente adictivo. Juzgar vosotros mismos:

No hay comentarios: