lunes, 27 de julio de 2009

El apocalipsis internauta

Hacía mucho que no sabía lo que era estar sin PC en casa. Ahora entiendo la total dependencia a la que estamos -o , al menos, yo- sujetos. En el momento menos oportuno , como suele pasar, mi ordenador decidió decir "hasta aquí".

Dejándome con todo el trabajo a medias y un montón de información importantísima dentro, que están ahora mismo intentando recuperar.

Pero, ojo, no me quejo de tal adicción internauta. Soy consciente de ella y la disfruto. Hoy día le estoy agradecido a la Blackberry por haber aparecido en mi día a día. Al menos en mi trabajo es imprescindible una conexión non-stop, especialmente a la bandeja de entrada de Gmail.

En fin, lo dicho, que aunque hoy pueda parecerme -minimamente. Muy minimamente- gracioso. Ayer tuve un verdadero apocalipsis internauta. Así que perdonad sino respondo y demás pero mi conexión en estos momentos es muy limitada.



(Bueno, por lo menos, aqui tenemos la portada del #4 de MUST! MAGAZINE con la actriz María Botto como protagonista)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia,esta chica cada dia esta mas guapa!!!!

miguel angel dijo...

Bufff. Me encanta María. Y sale muy ligera de ropa por lo que se puede ver en la portada. Gracias por el adelanto.

Miss A dijo...

Siempre me ha parecido que María Botto tiene algo especial, y no se la suele ver mucho por pantalla.
Buf, cuéntame a mí, si ahora mismo mi portátil decide abandonarme pierdo todo el trabajo que lleve desde la última copia de seguridad que hiciese, que aunque sea un par de días, puede ser catastrófico.

Ricardo dijo...

A veces, cuando antes de apagar el ordenador cada noche dedico unos buenos minutos a realizar copias de seguridad en dos HD externos, pienso que estaría mejor durmiendo o tomando unas copas, pero cuando leo cosas como esta... casa mejor seguir con la rutina!.

Suerte con la recuperación de los datos!

Lauriane dijo...

porque no es Beatriz Luengo ,que esta en la portada del numero 4 de la revista must ?
y cuanda saldra el numero 4 de la revista??

Magí Torras dijo...

La portada es María Botto.

Ya está online :)