miércoles, 29 de julio de 2009

YATT


Hoy -a contrareloj- hemos tenido que hacer -por un cambio de planes inesperado- una sesión de fotos en céntrico parque de Madrid.

Se trata de la colección de camisetas de la firma YATT que, desde aquí, recomiendo encarecidamente. Para quién no conozca sus diseños, puede ir a su website (Yatt.es), y comprobar la originalidad y exclusividad de sus diseños, dónde radica el éxito de la marca.




Un rato muy ameno y agradable. Y perfecto para cambiar la cabecera del blog -que ya tocaba-.


Fotografía: Magí Torras
Modelos: Mónica Montalvo y Juan Arcones
Asistente: Unai Manzano




xxxxx


M

8 comentarios:

DavidL. dijo...

Me encantan los cambios de cabecera veraniegos, es como cuando en verano los de Megatrix se iban al Acuopolis y los de Al salir de clase al Parque de Atracciones.

¡Quiero volver a ser un adolescente!

:)

Miss A dijo...

Bieeen! Welcome back ;)
Que originales las camisetas, y el turquesa para el verano estupendo tanto para chico como para chica.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Si, este es mucho más adequado para estas epocas de tanto calor.


Saludos Magí! ^.^

Egoitz Azcona dijo...

Mira que os lo montais bien, eh? ;)

Unknown dijo...

q buenas!!jajaja
esta bn la sesion
;)
pasate ok¿?¿?
suscribete si quieres!!!

Privalia dijo...

¡Cómo me gusta la foto bajo el agua!Queda chulísima. En nuestro blog, también hablamos de fotografía,tendencias y moda. Cuando quieras, pásate a hacernos una visita. Sólo tienes que loguearte, te dejamos el link en la firma.un besote!

Javito dijo...

Esas camisetas son muy chulas! yo también saqué una de ellas en mi blog.
UN besote!
ah! me han encantado las fotos que ha puesto Alberto en su blog, enhorabuena!

Dansvogue dijo...

Tienes un blog genial!!!
saludos