jueves, 24 de septiembre de 2009

En Madrid Fashion Week

Ya ha pasado la locura de los días de la Fashion Week, los eventos y demás. Ahora prometo actualizar más esto.

He ido a pocos desfiles porque, sinceramente, me aburre sobremanera ir a todos aquellos que no me gustan y acabar con la cabeza hecha un bombo, como me pasaba en ediciones anteriores.

A destacar la ilusión que me hizo ver estos carteles:


Yo sólo vi unos cuantos pero, por lo que he visto en prensa e in situ, me quedo con estas tres colecciones:

El Delgado Buil:



Amaya Arzuaga:


Ana Locking:



Vosotros, ¿con cuál os quedáis?

xxxxx

M


(pd. En la próxima actualización digo lo de Bisbal, que me quiero leer bien los comentarios)

3 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

A mi me ha sorprendido DavidDelfin, por ese celeste que me ha cautivado...

Y yo deseando estar alli echando horas extras. Y tan lejos.

Buagh!

Alexandra dijo...

con el de Amaya! me encanta!

has cambiado la cabecera, me encanta la nueva :)
que suerte poder asistir a los desfiles...madre mía!

Un besazooo

Marta Simonet dijo...

Arte.