lunes, 5 de octubre de 2009

El día que entrevisté a PIXIE LOTT


La semana pasada la cantante británica vino a Madrid a promocionar su álbum debut "Turn it up", que sale a la venta mañana en nuestro país.

Con sólo 18 años, la joven ya ha alcanzado con sus dos primeros singles ("Mama Do" & "Boys and Girls"), el número #1 en UK, algo que consiguen muy pocos.


Personalmente me gusta mucho su música y creo que se va a convertir en una estrella internacional en cuestión de meses. El hecho que algunos de sus temas estén producidos por RedOne (Lady Gaga) le abala.

Así que cuando se me propuso ir a entrevistarla, no lo dudé ni un segundo. Grabadora y cámara de fotos en mano, me dirigí a un céntrico hotel en la Plaza de Santa Ana para entrevistarla.


Había hecho 14 entrevistas. Sólo quedábamos Vanidad y yo. Estaba cansada, pero tenía la mejor de sus sonrisas. Habló de su éxito, de David Bisbal (con quién comparte tema en el álbum del almeriense), de sus gustos musicales y en cómo ha cambiado su vida en los últimos meses.

Mis fotos dependían de ella. Si le apetecía se harían. Sino, no. Ya estaba avisado. Se lo pregunté, con cierta incentidumbre. "Yeah, sure. There's no problem" contesta con su adorable tono de voz. Grande Pixie.

El resultado en el próximo número de la revista Top Music.

Aquí el videoclip de su primer single, "Mama Do" (que, sorprendentemente, ya está sonando en España):



¿Qué os parece?


xxxxx

M






2 comentarios:

sara dijo...

me encantaaaa

Anónimo dijo...

tiene cara de asco no?