jueves, 1 de octubre de 2009

Photoshoot a Chenoa


La semana pasada nos enfrentábamos a un photoshoot curioso. Vamos a estar toda una mañana en el céntrico hotel ME de Madrid con la cantante Chenoa para protagonizar la próxima portada de la revista Must! Magazine.

He dicho en varias ocasiones que hay ciertos artistas cuya concepción me ha cambiado sustancialmente al conocerles, para bien y para mal. Para bien recuerdo últimamente los casos de Patricia Conde, David Bisbal o Yon González, cuya imagen televisiva no me agradaba en exceso, pero ganan en el cara a cara.



Con Chenoa fue todo como anillo al dedo. Se presentaba puntual a la cita y con muchísimas ganas de pasarlo bien. Y se agradece. De hecho no me equivoco al decir que ha sido una de las celebrities con las que más cómodo te puedes sentir trabajando. No pone ninguna pega, no se queja por nada y afronta cada cambio de estilismo y localización con la mejor de sus sonrisas.

El resultado lo podréis ver a partir de esta tarde en el número 6 de la revista Must! (http://www.must-mag.com/)
.
Aquí está el making off de la sesión:


Espero que os guste y, nosotros, que podamos repetir muy pronto con ella.


· Foto del equipo con la cantante
.
xxxxx
.
M
.
.
(Por cierto, como siempre, un sorteo. Entre los comentarios de esta entrada sortearé dos imágenes de Chenoa - las de la foto de arriba- , cada una de ellas a 20 x 30 (tamaño poster). El ganador del último sorteo fue Raúl de Málaga).
-
-
· "desafiando la gravedad" se edita el 6 de Octubre por Universal Music

27 comentarios:

Estefanía Recio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Ovejero Aquesolo dijo...

Solo puedo decir que me parece una sesion impresionante. Ver a Chenoa como nunca antes la habian retratado, es decir de Rubia!!!! Maravillosa! y otro detalle que me mola! Los botines...los tacones...que creo que son un cuchillo?? o me lo parece ami? jejeje!

UN 10 !

Noelia dijo...

Las fotos estan genial y sale guapisima, logro conseguido no solo por que ella sea muy guapa, sino que tambien tiene que ver en ello el fotografo ;) [Aunque mejor sin el pelucon jajaja]

Un saludo :)

BaD-GirL dijo...

jajaja q grande Chenoa!!! q arte tiene la tía!!!

por cierto genial vuestra revista que la he descubierto por esta sesion de fotos y he estado mirando los numeros anteriores y me ha gustado mucho! Creo que acabais de captar una fiel lectora!

bss, BaD-GirL

BaD-GirL dijo...

jajaja q grande Chenoa!!! es una jefa!!!

por cierto he descubierto vuestra revista gracias a esta sesion y he estado mirando los numeros anteriores y me ha gustado mucho! asiq aquí teneis una nueva y fiel lectora!!!

bss, BaD-GirL

charo dijo...

Preciosa como siempre, cuanto me alegra que veais lo cercana que es, que fotogénica es con cualquier pingo que se ponga sale guapa y como también es simpática pues miel sobre hojuelas, gracias por tratarla tan bien, un abrazo y ahora voy a investigar donde se puede comprar esta revista, si es que está a la venta.

Tita-Zipi y Zape dijo...

Desde Argentina donde vivo, estoy siguiendo ansiosa la publicación de este número.
Confieso que no los conocía, pero mi admiración hacia Chenoa hizo que llegara hasta vosotros.
Me gustó mucho las palabras de elogio que escribieron sobre ella, y vuestro deseo de poder repetir pronto otra entrevista, es el deseo de muchísima gente.
Gracias por estas magníficas fotos!

athenea07 dijo...

¡Geniales las fotos! Me alegro que tu opinión sobre Chenoa haya cambiado. Es un ángel y los chenoistas la adoramos. ¡Gracias por tus palabras!

Magí Torras dijo...

Athenea, mi opinión sobre Chenoa no ha cambiado. Siempre me HA ENCANTADO jejeje

sólo que he descubierto lo profesional que es ante una sesión de estas características

un beso

y gracias por los comentarios

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
excelente portada, excelente chenoa, excelente revista y el mejor de los fotografos
besos
jana

Unknown dijo...

De verdad que conocerla es ADORARLA!! es una persona genuina y super humilde y eso se agradece en un estrella como lo es ella, màs por el hecho de tanta falsedad y egos que se encuentran en el mundo del espectaculo.

Lo que he visto de la sesión me ha ENCANTADO!! Gran Trabajo de verdad, me gusto verla asi de HOT jejeje :P

Saludos desde Venezuela y una vez más CONGRATS!!

soy yo dijo...

Chenoa esta guapísma, aunque guapa siempre lo está, pero habeis hecho un magnifico reportaje y que chenoa es un cielo lo sabemos los chenoistas, es una de las razones , aparte de su calidad artística, por la que somos tan fieles a ella.
Gracias y ojalá volvais a hacer algo con ella.

Anónimo dijo...

No conocía esta revista y ha sido gracias a Chenoa, sus foros, y por ende a los buenos compañeros chenoístas por lo que ha llegado a mi conocimiento esta publicación que sin duda alguna me compraré tan punto esté en la calle. Preciosas fotografias y muy original la que publicareis en la portada con Chenoa de rubia. Me alegro mucho que hayas pensado en ella y de que te haya causado tan buen impresión, cosa que no me causa ninguna sorpresa. Saludos desde Girona.

Chenoista Valenciana dijo...

Que requeteguapa que esta chenoa!! me encanta la del vestido verdee...y de rubia no esta nada mal tampoco!!! es muy original la foto de la portada, buen trabajo por parte de todos ;)

Lucia dijo...

Hola!!Gracias a esta sesión de fotos he descubierto yo esta revista,está muy bien.Pienso que fotografiar a Chenoa debe ser muy facil,pues solo con su mirada y su arte para posar,te lo presenta en bandeja je,je.La fotos están geniales,Felicidades Magí Torras por tu trabajo.Mil gracias por acordarte de Chenoa y espero que repitas y poderla ver en próximos numeros,me encantaria!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. De nuevo me quito el sombrero ante semejante belleza. Muchas gracias por tratar tan bien a Chenoa. Los Chenoistas sabemos que es una gran artista, una gran persona y muy profesional. Por eso, no nos viene de nuevo tus buenas palabras. Gracias.

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo, buen fotógrafo y estupendísima modelo. Que grande eres Chenoa, deseando que llegue el 6 para tener tu disco en mis manos.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos! excelente trabajo, me uno al sorteo, muchas gracias. Me encanta como canta esta mujer!

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos! excelente trabajo! me encanta esta mujer! tiene una voz especial. Me uno al sorteo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,las fotos impresionante,las que segimos su carrera sabemos lo camaleonica que es,de cerca gana muchisimo,me encantan las fotos deseando ver la revista,un saludo

Club de Fans Oficial Chenoa en Argentina "Una Mujer" dijo...

Felicitaciones por las fotos!! Realmente lograron sorprendernos!! Super originales! y es genial ver q un fotógrafo pueda reflejar las dos caras de chenoa: la diva y la "sumisa"! aunque siempre sexy!
Gracias!!! saludos desde Buenos Aires, Argentina

Diana

Conchi dijo...

Las vistas de las fotos son preciosas y si a eso le añadimos a Chenoa y un buen fotógrafo, es obvio que saldran estos fotones...

Enhorabuena por el reportaje!

Besos

MARTUKI dijo...

Vaya fotazas!!! Me encanta Chenoa y tus fotos;)

Eres un gran fotografo;)

Bss

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, que sexi y que linda sale chenoa, la verdad que ella lo es, pero has conseguido unas fotos preciosas.

Enhorabuena a los dos y a quien haya colaborado

Marcos dijo...

Me encantan las fotos y me encanta Chenoa, jejeje. Felicitaciones

Juanjo Rengel dijo...

Casi no quepo. A ver, dejadme hueco.
Como siempre, grandioso trabajo Magi !!!!

Eva dijo...

Están geniales las fotos que haces! hace poco descubrí tu web y de vez en cuando me paso a echarle un vistazo.
Los artistas con los que te codeas son de lo mejorcito en el panorama musical, en este caso. Y nada más saludos y sigo siguiéndote ;)