martes, 22 de julio de 2008

miradas: 2. EDURNE

2. EDURNE


Recuerdo que la entrevisté justo el primer día que se enfrentaba a la prensa, tras más de 90 días de encierro televisivo.

3 años más tarde, cualquiera diría que poco tiene que ver aquella joven de 19 años a la que le decían los fotógrafos cómo posar, con toda la profesional en la que se ha convertido.

Sin embargo, en esencia, parece no haber cambiado demasiado. Continúa con la espléndida mirada alegre que la caracteriza y las mismas ganas de trabajar y divertirse. Si hay algo distintivo en esta madrileña de ojos verdes es, sin duda, su positividad. Creo que lo aplica, casi sin darse cuenta, a cada uno de los aspectos de su día a día.




Se enfrenta a las fotografías y la entrevista con la mayor de sus sonrisas. No es algo que haga porque nos conocemos. También lo hizo la primera vez. Y no debe ser fácil cuando tu agenda de trabajo te obliga a dormir menos de lo que te gustaría.

Tres discos a sus espaldas, varias campañas publicitarias y ser la protagonista del musical de éxito de la temporada podría hacer perder el norte a cualquiera. Pero a ella parece no afectarle lo más mínimo. Sigue agachando la mirada cuándo le preguntan qué tiene que tener un chico para enamorarla, aún sabiendo la respuesta a la perfección -de tantas veces como deben habérselo preguntado-, y sonrojándose al saberse entre una de las mujeres más sexys del país. Tanto, que gira la cabeza al pasar por un quiosco, para no verse en portada del último número de FHM.

Lo mejor, sin embargo, es que sigue contagiando su alegría cuando narra sus experiencias personales o la innegable felicidad que le ha reportado el hecho de haber conseguido convertir lo que consideraba su hobby en su profesión.


1 comentario:

molano dijo...

Hola

sale muy guapa :$

en que revista/medio podremos disfrutar de ese reportajee?!!.

Saludos!