martes, 17 de febrero de 2009

DRAMA: Los Vivancos abandonan Eurovisión

A la cabeza de los más votados por el público y clasificados como favoritos en la primera semifinal, Los Vivancos 7 Hermanos deciden no seguir adelante con su candidatura para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión.



"Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema Amante de la luna, de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.


Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión."



** Bueno, a parte de que -aunque entiendo la postura de los Vivancos (ya que las condiciones de TVE eran pésimas)- me parece fatal de que dejen tirada a MELODY... . De todas formas, creo que la mejor opción sigue siendo MIRELA:

5 comentarios:

Dolores dijo...

Encontre esta nota



Soraya Se queja de lo que vió en la Primera Semifinal.



Soraya que al igual que miles y miles de espectadores, dedico unas horas del dia 14 de Febrero, para ver la Primera semifinal
De Eurovision, y no le gustó nada, las condiciones en la que estaba la Gala. "Yo preparé una coreografia para un gran escenario, no para
ese tan pequeño" Dijo la Extremeña.

Debido a las caidas, los fallos de sonido, y el poco espacio que contiene el escenario, Soraya alza la voz para decir, que espera cambios con la organización, si no, se vera obligada a tomar algunas decisiones.


¿Seria capaz la triunfito de abandonar ahora su candidatura?

Unknown dijo...

Y esto? de donde ha salido? digo lo del comunicado de Los Vivancos

Sergio dijo...

Los Vivancos confirman su retirada en su web oficial a través de un comunicado.

Gratistotal dijo...

uf, que buen blog, he caido por aqui de casaulidad y me ha encantado! besos y nos veremos seguro por los saraos!

edu_art dijo...

no se quienes son esos y es probable q ni siquiera vea eurovision.
pasaba a darte un abrazo :)