miércoles, 15 de julio de 2009

El golpe de suerte de José Álvarez



Hace ya un año y medio que me trasladé a la capital a vivir. En uno de los primeros proyectos que hice, apareció él, José Lamuño entonces.

Desde entonces nos fuimos cruzando bastante. Sentados en una mítica terraza de la calle Montera, cerveza en mano, hablábamos de lo que queríamos fuera nuestro devenir profesional.

Ahora eso ya está menos difuminado, y no nos podemos quejar ninguno de los dos de lo que tenía guardado para nosotros aquella que llaman destino.

Pero, al caso, que sino me enredo a divagar y no acabo.... hablo de él porque, seguramente, le habréis podido ya ver cada día en la sobremesa de Telecinco protagonizando el nuevo serial, llamado "Un golpe de suerte". En el que, no tengo problemas en afirmar, que me parece uno de los actores más solventes de esta nueva producción afincada en Palma de Mallorca, con claras reminiscencias a la mítica OC.

Ahora a José Álvarez las cosas parecen no poder irle mejor, y yo que me alegro. Y esta vez, nos volvimos a juntar -en una mañana de domingo calurosa y resacosa-, para hacer un photoshoot que pronto podréis ver en los quioscos.

Desde aquí, sólo desearle la mayor suerte. Y si habéis visto su actuación en "Un golpe de suerte" o "la que se avecina", me gustaría oir opiniones...

xxx

M

(si, así es como acabamos...)

10 comentarios:

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Hoooola! Hace tres días que veo la serie! empecé a verla por la curiosidad de estar rodada en mi ciudad y me estoy viciando!

mencloset dijo...

Pues la verdad que no te puedo decir, porque no he visto ninguna de las series...
Respecto al viernes, pues estoy fuera de Madrid hasta finales de Agosto. Estoy pasando unos dias con mi familia y después me voy de vacaciones fuera...
Perdon por no contestar antes, pero he tenido esto abandonado no, lo siguiente...

mencloset dijo...

Por mail lo que quieras, escribeme a mencloset@gmail.com que ya estoy al dia. Pero vamos, en Madrid hasta finales de Agosto no estaré. Ire el 2 de Agosto y estare alli una noche para cojerme un avion a Ibiza el dia siguiente, nada mas...

mi.vida.es.circular dijo...

Los actores de un golpe de suerte estan en un hotel de mi pueblooo!!! Despues de rodar, bajan a la playa y los he visto mas de 1 vez ;)

Daniel Vázquez dijo...

Oh dios, qué empapados, ¿no?

Yo tengo que ponerme a ver esa serie, que todo el mundo habla bien de ella y no la vi aún... Ya te diré cuando la vea :P

Esmoquin room dijo...

que ganas de estar en esa fuente, jajajaja.

un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

solvente?
yo más bien diría IN-solvente

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ni idea porque no veo la tele, bueno solo Sálvame. Hahahaha


Tu no te puedes quejar de tu trabajo, la verdad. Que te siga yendo tan bien.


Enjoy the summer ^.^

xoxo

Yorens dijo...

Siempre los veo de fiesta

Anónimo dijo...

por qué mete barriga?