lunes, 20 de julio de 2009

Entrevista a los semifinalistas de OT

Suelo ver - o estar informado - de casi todos los programas que se emiten en nuestro país. Cosa de mi trabajo - y de mi alto consumo televisivo (mayoritariamente por internet. Casi nunca enciendo el televisor)-.

Con Operación Triunfo este año, sin embargo, ha pasado algo extraño. Es un programa del que no me solía perder una sola gala. Como gran aficionado de la música y del género me parecía la combinación perfecta para un prime time y, sobretodo, para las tertulias posteriores sobre desafines y mitomanías efímeras varias.

Pero nivel de empatía de este año ha sido muy bajo. Creo que el problema estaba en que la media de edad de los concursantes era tan sumamente baja que sólo empastaban con un target muy teen de la audiencia que, además, a esas horas veía El Internado.

Total, que hoy me ha tocado entrevistar a los dos concursantes que se quedaron en las puertas de la precipitada final. Llegaba cansado del viaje, sin dormir y sin ganas. Para que negarlo.

Ellos también. "No he dormido ni una sola hora, macho, no he podido", me decía Ángel Capel. La sorpresa en forma de expulsado de la noche de ayer. Vestido con bermudas, camisa y chanclas (que no duda en quitarse para las fotografías). No disimula en la entrevista su sorpresa al verse expulsado pero tampoco le viene de nuevo tras ver la caída de otros grandes favoritos. Se muestra simpático y cercano en todo momento.

Patricia Navarro, sin embargo, está mucho más feliz. Es incluso más guapa que en televisión e irradia simpatía. Siempre pensé que era el más claro producto de esta edición y, de hecho, sigo pensando que tendrá algún tipo de proyecto más importante que alguno de sus compañeros.

Las sesiones de fotos bien -dentro de lo que se puede sacar en un hotel con tan pocos recursos- y se publicarán proximamente en alguna revista.

Ya os colgaré un adelante por aquí...


(con Ángel Capel y Patricia Navarro)

Vosotros, ¿vistéis justas las expulsiones y la elección de los tres finalistas en la que - se prevee- la final más aburrida de OT?

Yo, desde luego, no mucho. (Aunque tengo que reconocer que no vi la gala)


xxxx


M

8 comentarios:

Lydia Flores dijo...

OBVIO las expulsiones fueron injustas. A ver, como se puede explicar que gala tras gala Angel ha sido el mas votado por el publico, incluso anoche al principio de la gala, era de los mas votados y Brenda de la que menos y al final de la gala Brenda de la que mas y Angel el que menos votos consigue del publico? Lo siento, pero... NO ME LO CREO.

Anónimo dijo...

yo ayer estube en la gala y la expulsion de Angel fue de lo menos esperada... aunque aun así creo que Mario, que por los pelos se nos va, merecia más que él estar en la final, eso si, Jon creo que desde hqace mucho tiempo tendria que estar fuera...
Yo también he sidio una fiel seguidora de OT y también he preferifo ver el internado,sin duda alguna, aun así creo que la gala se mañana no sera una final aburrida, creo que abran más de alguna sorpresa, ya que esta edicion, si algo a sido es sorprendente... además vuelve alesha dixon! yo con una mujer asi no me lo pierdo!

Santi dijo...

La mas injusta la de Silvia :)
a ver si le haces unas fotos a otros concursantess :):)
ojala silvia :)
un beso

Miss A dijo...

Yo no lo he visto nada, creo que alguna vez zappeando porque tampoco suelo ver demasiado la tele.
He leído que se opina que esta es la edición con las mejores voces pero que no tienen carisma suficiente como para crear muchos seguidores.
Ayer de casualidad sí vi el video de la chica expulsada y me pareció muy linda.

Egoitz Azcona dijo...

Yo sigo siendo FAN de Diana de Burgos!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

no estaba enterado de nada, igualmente dejo un saludo desde mi chiquero

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

eii! tres días laborables y desapareceré durante 3 semanas! que ganas....besos!

Max dijo...

Acabo de ver la final. Quizás me equivoco, pero me da la sensación de que los concursantes de esta edición son los más olvidables de la historia de este programa. Con la crisis que sufre el periodismo, dudo incluso que alguno participe temporalmente en algún programa de tertulia rosa en T5. Además, no tienen gancho ni para ir a Supervivientes.
Ni Conchita ni Alex Ubago venden discos. ¿Como va a vender un tal Mario? Cantaran todos muy bien, pero el año que viene no nos acordaremos ni de como se llamaban.

Un saludo (: