miércoles, 25 de junio de 2008

I'll show U who is the boss, Kate Moss


Henry Holland se ha convertido, por méritos propios, en uno de los diseñadores más in del momento.

Sus diseños son los más codiciados por toda celebrity que se precie y ya han lucido palmito con ellos nombres como Agyness Deyn, Lindsay Lohan, The Olsen Twins, Paris Hilton o Gwen Steffany.



Holland ha pasado de vender camisetas por Myspace a tener su propia colección e, incluso, desfilar en la London Fashion Week y ya prepara una colaboración con Levi's.
La ironía sobre la moda expuesta en la propia moda es lo que le diferencia del resto. Frases como "I'll show you who is the boss, Kate Moss" o "Do me in the Parc, Mark" (Jacobs) ilustran sus diseños.
Este es el diseño que yo quiero. A ver si alguien se estira y me hace un regalo xD
Dicho queda.
.
Oigan, que por pedir que no quede.

2 comentarios:

agynessdeyn-online dijo...

ahh!! hola! genial entrevista con Henry... lo admiro!!

LaGata dijo...

magiiiiiiiiiii la gata tb se ha hecho estoo, me hago de todo y luego ni puto caso a nada jaja a ver cuento me dura la tonteria del blog q encima nadie me escribe, todo el mundo me dice q lo a visto xo luego nadie comenta nada.....q triste y q sosa es la genteee

miauuuuuu