miércoles, 16 de julio de 2008

Miradas: 1. Alberto Ortiz

1. ALBERTO ORTIZ








Le comento que quiero que se convierta en la primera “mirada” de este blog. Le sale una sonrisa. Suele esbozar una con asiduidad. No es una persona de carcajadas, pero si de sonrisas habituales. De esas que te regala en el cara a cara y de las que rehuye en las fotografías.

No le gusta ser el submarino azul más allá de la red, y le incomoda cuando le preguntan si es él el portador de la maquinaria acuática más famosa tras la de The Beatles.

Alberto no oye, escucha. Y se agradece. También asiente. Y mucho.



Ha aprendido a dejarse guiar más por los sentimientos que por la razón y ha decidido que le importa poco la opinión de aquellos quiénes basan su opinión de él sin haber profundizado lo más mínimo.

Su pasión por la moda va mucho más allá que la de ser uno de los personajes más estilosos del mundo del fotolog. Su asiduidad a tiendas de ropa y revistas especializadas así lo demuestran. Consume muchísima moda pero no necesita de grandes marcas para que sus outfits se conviertan en algunos de los más envidiados.

Le gustan los riesgos. Y se arriesga. Casi siempre gana, y es consciente de ello. Una de sus últimas aventuras empezó con un vodka que ha acabado siendo su estabilidad emocional.

Y aunque el mundo fotologuero esté al borde del abismo, aún puedes seguirle la pista en: http://www.fotolog.com/submarinoazul

Y se bienvenido a su tripulación.

2 comentarios:

WiLL dijo...

turururu..
sorpresaaaaaaaaaa!
xDDDD

yo también tengo blog! yujuuuuuuu!
:)

qué bonitoooo, magí! todos keremos un amigo como tú!

Capuletstomb dijo...

^^
¡holaaaaaaaaaa!
Gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión para serte sincera :D
Conozco a Alberto de fotolog,¿quién no le conoce?, pero como le firma mucha gente prefiero solo pasarme y admirar sus fotos, así soy...como un fantasma. Tiene muchisima vitalidad ese chico,estilo propio tampoco le falta.Lástima no vivir en Madrid.
Un beso Magi, ^_^

P.D He comenzado a es